Thursday, October 1, 2009

Mi familia

En mi familia tiene cinco personas : mi madre, mi padre, mi hermana,mi hermano, y yo. Mi familia es inteligente, comico, y activo. Tenemos animales y amigos. Vivimos en una ,casa en Tucson. A nosotros nos gustan animales, libros, libros, y deportes. Vemos T.V, leemos libros, y duermimos.

Soy Carlos Ramone. Soy comico, simpatico, y activo. Tengo un bola de basquetbol, y amigos. Vivo en una casa en Tucson. A mi me gustan deportes, animales, muchos quesos differentes, y futbol americano. Juego al futbol americano, monto en mi bicicleta, y duermo.

Mi hermano Alex, es inteligente, muy differente, y muy alto. Tiene lentes y pelo corto. Vive en una casa en Tucson. A el le gusta una computadora, correr, un lentes, y libros. A el lee libros, navegar por internet, y habla en latin.

Mi gato es Weber. A el es mal, comico, muy activo, y largo. Vive en mi casa en Tucson. Tiene un bano, pelo negro y blanco, amigos, y una cama. A el le gusta pez, comida, planta, y yo. A el atacka yo, corre, y come.

Mi madre es simpatica, comica, y trabaja. Vive en una casa en Tucson. Tiene hijos y una casa. Mi madre le gustan animales, sus hijos, comida, y trabajar en el jardin. Mi madre trabaja en el jardin, cocina, y lava la ropa.

No comments:

Post a Comment